Proyecto de Calidad Educativa

Proyecto de Calidad

El colegio Hermes se incorporó a la Red de Calidad en el año 2009, cuando surgió la necesidad de planificar y asignar recursos para trabajar la gestión de Calidad, de conocer la estructura de los procesos de nuestro centro, de hacer un inventario de todas las actividades que aquí se realizan, de elaborar un catálogo completo de procesos y subprocesos y, en definitiva, elaborar herramientas para medir el grado de satisfacción de nuestros clientes, tanto internos como externos; por ello, ajustamos el Plan de Mejora de nuestro centro e iniciamos su implantación.

Todo el trabajo realizado en términos de Calidad desde nuestra incorporación al nivel I nos ha permitido completar nuestra formación y la de nuestro alumnado, dotándoles de nuevos conocimientos y aptitudes, además de herramientas organizativas para su desarrollo personal y académico.

Durante todo el periodo de permanencia en el nivel I, nuestro objetivo ha sido cumplir con los compromisos adquiridos para este nivel de la red.

La educación en el colegio Hermes no se limita al proceso enseñanza-aprendizaje, buscamos la excelencia en el ámbito formativo y en los resultados, así como el afán de superación a través del esfuerzo continuo para mejorar el centro y lo que ofrece.

La inmersión en la Red de Calidad ha sido un reto para el profesorado, nos ha servido para reciclarnos, renovarnos, actualizarnos, desde un enfoque holístico, un modelo orientado a completar la educación del alumnado y nuestra propia formación.

Usted está aquí: Home Centro Proyecto de Calidad Educativa