Escuela de Idiomas

Escuela de Idiomas Hermes. Estudios Ofertados.

♦ Valencià.

El conocimiento y/o perfeccionamiento de nuestra propia lengua, es siempre de vital importancia, principal seña de identidad de la cultura valenciana, lengua vehicular de enorme importancia en múltiples ámbitos como la empresa pública y privada. Necesaria para la opción a oposiciones a organismos públicos.

Está demostrado por numerosos estudios, que además, aquellas personas que dominan dos o más idiomas, poseen un mayor rendimiento académico en el aprendizaje de otros idiomas, que se asimilan con mayor facilidad, como en el rendimiento intelectual general.

Preparación para las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià y Universidades.

♦ English. Lengua y cultura Inglesa. (Centro Examinador Trinity College).

Niveles: Infantil, Primaria y Secundaria

Dentro de la formación de nuestro alumnado, consideramos que el inglés es una materia fundamental. Por esta razón, hemos desarrollado la actividad del aprendizaje y estudio del idioma inglés que, aunque se tienen en cuenta las cuatro destrezas lingüísticas (comprensión oral - escrita y expresión oral - escrita), es la capacidad oral la que más se trabaja. Las competencias se van adquiriendo paulatinamente por tratarse de grupos reducidos.

Nuestro colegio es un Centro Examinador Trinity. Por ello, nuestros/as alumnos/as podrán realizan exámenes en lengua inglesa con profesorado nativo y obtener, en su caso, el título del nivel superado.

CIRCULAR EDI HERMES INSCRIPCIÓN CURSO 2017-2018.pdf

♦ Deutsch. Lengua y Cultura Alemanas.

Debido al interés general que existe por el alemán hoy en día, consideramos muy útil para nuestro alumnado la formación en esa lengua. Por esta razón, y muy animados por los buenos resultados obtenidos el curso pasado en la extraescolar de alemán, se vuelve a lanzar esta propuesta.

Los grupos son reducidos y la metodología seguida es muy comunicativa. Se trabajan las cuatro destrezas lingüísticas comprensión oral-escrita y expresión oral-escrita) y se aproxima al alumnado a la cultura alemana de una manera dinámica y amena.

Usted está aquí: Home Servicios Escuela de Idiomas