Jueves, 19 Diciembre 2014 14:24

(0 votos)

Nuestra alumna de 4º de Primaria, Andrea Palau, ha obtenido una Mención Especial en el concurso de la Semana de la Movilidad, en el que participaron los alumnos de nuestro centro, organizado por la EMT.

Además del reconocimiento, el dibujo, estará expuesto al público en el stand que la EMT tiene estos días en la feria Expojove, situada en la Feria de Muestras.

Nuestra Enhorabuena a la alumna ganadora, y a la iniciativa en favor de un modelo de ciudad más respetuoso con el medio ambiente.

Visto 1189 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Diciembre 2014 20:27
Más en esta categoría: Visitem la Biblioteca Azorín »

Usted está aquí: Home Noticias Primària La alumna de 4º de primaria Andrea Palau, obtiene una mención en el concurso de dibujo de la Semana de la Movilidad