Procés d'escolarització 2018/19 Dimecres, 05 Abril 2017 Educació Infantil 3 anys: dimecres 9 de maig, a las 16,30 h., les famílies interessades  en sol·licitar plaça per als seus fills nascuts l’any 2015 podran assistir a una reunió informativa, en la qual la directora del centre presentarà el Projecte... More detail
Dansà i Botellà a la plaça Dansà i Botellà a la plaça Dimecres, 15 Març 2017 Un any més hem eixit a la plaça del barri per a ballar la Dansà i la Botellà, un acte on tots hem gaudit del soroll i comboi de la nostra tradició popular.       A continuació més avall o fent clic ací podeu veure el vídeo.    More detail
Dia de la Dona: Gloria Fuertes Dia de la Dona: Gloria Fuertes Dimecres, 08 Març 2017 Els alumnes d'Infantil festegen el dia de la DONA amb Gloria Fuertes!!!  More detail
Ciutat Fantasia Ciutat Fantasia Diumenge, 05 Març 2017   Aquest dijous els alumnes i les alumnes d'Infantil gaudiren d'una meravellosa obra de teatre en Ciutat Fantasia!! More detail
Visitem la Biblioteca Azorín Visitem la Biblioteca Azorín Divendres, 03 Març 2017   La Biblioteca Azorín ens obri les seues portes oferint-nos diferents tallers, animacions i activitats. Ja som tots uns experts bibliotecaris! More detail

Relato: Tras una fuerte discusión con su marido

Tras una fuerte discusión con su marido,Hammber,estaba mas preocupada que de costumbre, se sentía desprotegida. Pensó ir al bar de siempre,en el bulevar “Sunset” y beber algo más de la cuenta la ayudaría a tranquilizarse.

Habían transcurrido unas dos horas y pensó que esa noche se había pasado de copas. Caminando hacia casa, alguien le tocó en el hombro, dio un respingo y se giró.  No distinguía exactamente lo que veía, la embriaguez le había producido un terrible dolor de cabeza y no veía con claridad. Titubeó:

Llegeix més:Relato: Tras una fuerte discusión con su marido

Relato: Año 4012

Capítulo 1

Yo, en el año 1886, en la Vía Láctea, en el sistema solar,  en un planeta habitado por humanos llamado “Tierra”, me preparaba para mi nuevo proyecto: “La Torre de Wardenclyffe”,  cuando de repente me llamó mi amada Penélope. Se me había olvidado que tenía hoy una cita con ella. Mientras iba de camino, las calles estaban llenas de gente porque eran las fiestas de Navidad. La gente no paraba de comprar en los mercados y comercios del barrio de un lado para otro, y yo tenía que comprar un anillo para pedirle a mi amada que se casara conmigo. Tardé media hora en comprarle un anillo hecho de esmeraldas, ya que era su mineral favorito.

Llegeix més:Relato: Año 4012

Dissenys de Lorena Vila

Disseny de dos portades de llibres de misteri.

Relato: Los asesinatos de Texas.

Hace mucho tiempo, allá por el siglo XVI  había un hombre  delgado, alto, que siempre iba bien vestido, con camisas, normalmente anchas y oscuras  metida por un pantalón, tenía  una  nariz muy grande y el pelo un poco gris. Su nombre era Gregorio y  debía de tener unos treinta  años de edad; vivía con una chica que parecía ser su mujer, muy delgada, pero no en exceso, bajita y solía llevar su pelo rubio  recogido en un gran moño colocado bien alto, su nombre creo recordar que era Diana. Aquella pequeña familia tenía dos hijos y parecía con mucho dinero ya que su casa era grande, espaciosa y llamaba la atención; esto se debía a que su abuelo, Encarnio, tenía mucho poder económico.

Llegeix més:Relato: Los asesinatos de Texas.

Rostre, treball d'Amanda Gil

Amanda Gil ens ofereix este rostre elaborat amb el contrast d'escala de gris i collage.

Estàs aquí:Home Alumnes Treballs dels Alumnes