Dimarts, 14 Gener 2014 11:22

La Isla de la Basura. Por Daniel Fernández

Hola! Me llamo don Tapón. Cuando era pequeño me llevaron unos humanos a la playa y me dejaron en la orilla del mar. La marea, subió y yo empecé mi fabuloso viaje por el mar. En él , conocí a doña Botella, que nos separamos porque un tiburón se la tragó.

Estuve viajando mucho tiempo viendo a animales muriendo por la basura que tiran los humanos. Mi viaje, finalizó cuando llegué a una isla llena de animales, con mucha vegetación… Era preciosa. Poco a poco la isla cada vez tenía más basura. Los animales se iban muriendo y las plantas desaparecían. Una cámara vieja, que estaba en la isla sacó una foto para que los humanos viesen cuanta basura tiraban.

Las basuras idearon un plan para que al ver los humanos la foto, los reciclasen. Así pues decidieron poner la foto en una botella, pero ésta no tenía tapón, así que yo tapé la botella haciéndonos al mar y empezando para nosotros una nueva aventura.

Llegir 930 vegades

Estàs aquí:Home Alumnes Treballs dels Alumnes La Isla de la Basura. Por Daniel Fernández