Dimarts, 14 Gener 2014 11:26

El viaje de Fantita, de Raúl Ramírez.

¡Hola! me llamo Fantita y soy una botella de Fanta , sirvo para que las personas beban de mi rica bebida.Un día iba en un coche y como se me había acabado la bebida  un niño me lanzó por la ventanilla del coche a la playa.

La gente que me encontraba me lanzaba al agua, y cuando las olas me traían de nuevo a la arena, me volvían a lanzar y cada vez más lejos.

Las corrientes me llevaban flotando por el mar, durante el viaje me encontré a una amiga que se llamaba Doña Bolsa, pero al cabo de un rato, una tortuga se  la tragó pensando que era comida y la tortuga se murió.

Luego me crucé con una lata de Cocacola llamada Coke, que me contó que le habían lanzado desde un yate, y decidimos seguir el viaje juntos  . De repente, vimos que las corrientes nos acercaban a una gran mancha de petróleo, y nos asustamos mucho porque teníamos miedo de quedarnos  pegados, pero cuando ya nos veíamos perdidos, se lanzó sobre nosotros una  gaviota que nos cogió con sus patas y nos llevó volando hasta una isla y allí nos dejó caer. Pensábamos que nos romperíamos al caer al suelo desde tanta altura , pero caímos sobre un montón de basura mezclada con una pasta pegajosa de color verde.

Cuando salimos del montón de basura nos dimos cuenta de que la isla estaba llena de basura y de animales marinos muertos a causa de ahogamientos con desperdicios arrojados al mar, y pensábamos que era un nuevo continente hecho de basura . Al ver esto, nos pusimos muy tristes, pero entonces vimos  que se acercaba una barca y que cuando llego a la isla, sus tripulantes empezaron a recoger la basura para reciclarla e hicieron fotos a los animales muertos , y Coke y yo oímos que las fotos las iban a poner en el periódico para que la gente se enterase de lo que pasaba cuando echaban basura al mar, y decidimos irnos con ellos para que nos reciclasen.

Llegir 1162 vegades Darrera modificació el Dijous, 16 Gener 2014 11:24

Estàs aquí:Home Alumnes Treballs dels Alumnes El viaje de Fantita, de Raúl Ramírez.