Dimarts, 26 Maig 2015 13:44

Día de la solidaridad en favor de la Fundación NED

Como todos los años, el Colegio Hermes y la Asociación de Madres y Padres (AMPA) programaron para el día 22 de mayo una jornada solidaria en la que todo el alumnado conoció las actuaciones médicas y sociales de la Fundación NED (Neurocirugía, Educación y Desarrollo) en Tanzania.

A través de talleres, dinámicas, vídeos y fotografías, los niños y niñas han descubierto las necesidades de algunas zonas desfavorecidas de África y las actuaciones que allí se llevan a cabo. Todos los alumnos y sus familias han podido colaborar con esta fundación con donativos en metálico o materiales escolares.

Llegir 1001 vegades

Estàs aquí:Home Noticies Día de la solidaridad en favor de la Fundación NED